Rayco Cruz, en su canal de YouTube "Fantaseando", especializado en críticas y reseñas sobre todo lo que tenga que ver con el género fantástico (cine, cómics, revistas y, por supuesto, libros), dedica uno de sus vídeos a comentar sus impresiones, una vez leído "Las dos lunas". ¿Queréis saber qué le pareció? :)

  • YouTube Social  Icon

Canal "Fantaseando"

A José Martel, un muy buen lector de fantasía y agradabilísima persona, le gustó tanto el libro que se animó a grabar su opinión en el canal de YouTube "Caprichos Literarios", en el cual también se sube todo tipo de material referente a los libros de género fantástico.  

  • YouTube Social  Icon

Canal "Caprichos Literarios"

"La lectora de libros" es una bloguera que devora novelas a una velocidad de vértigo. Sus críticas son muy valoradas por reseñar, sin cortapisas, tanto los puntos fuertes de una historia como sus debilidades (siempre desde su punto de vista, por supuesto).

Si pincháis sobre la imagen de la izquierda podréis leer el análisis que hizo de "Las dos lunas". 

Blog "La lectora de libros"

"La estación de las palabras" es una asociación de escritores de la provincia de Alicante que tuvo a bien hacer una reseña de "Las dos lunas" en su blog. En la imagen os dejo el enlace sobre lo que opinaron. y abajo el enlace a dicho blog.

internet_explorer.png

Blog "La estación de las palabras"

el quinto libro.png

"El quinto libro" es una web de reseñas, análisis obras y novelas, noticias sobre el mundo de la literatura y eventos destacables, entrevistas a autores y mucho más. Nada más comenzar el año 2019 publicaron una reseña extensa sobre "Las dos lunas". Podéis leerla pinchando en la imagen.

internet_explorer.png

Web "El quinto libro"

El autor y cocmpañero del Círculo de Fantasía, Manuel Torres, autor de novelas de fantasía como: «La odisea de Wolfan» o «La sombra del veerdugo», dedicó una video reseña a «Las dos lunas» en su perfil de Facebook, y yo decidí subirlo a mi canal de Youtube. Como agradecimiento, os dejo aquí los enlaces a sus redes sociales para que podáis seguir a este interesante autor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El autor y compañero del Círculo de Fantasía, Jesús Ureña, autor de la novela de fantasía: «Las heridas del minotauro», dedicó otra video reseña a «Las dos lunas» en su perfil de Instagram. Una vez más, decidí inmortalizarlo en mi canal de Youtube. Dejo aquí sus perfiles de Facebook y de Instagram para que podáis seguirle.

  • Facebook
  • Instagram
  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now