RESEÑA: "PENSAMIENTOS DE UNA LOCA MUY CUERDA"

Autora: B.Atrix.

Facebook: Bea Elche (B.Atrix autora)

Twitter: @ElcheBea

Instagram: beaelche

Enlace de venta: Amazon.

Sinopsis:

Lo que encontrarás entre estas páginas no son más que trocitos de mí, vivencias y pensamientos, relatados a modo de reflexión, con ello, consigo sacar lo que me ronda por la cabeza; lo escribo y releo al cabo de unos días, de esta forma me ayuda a ponerlo todo en perspectiva y a tomar cierta distancia con las emociones.Es posible que no sea la mejor forma para tomar decisiones, pero es la mía, mi forma de enfrentarme a los problemas y dudas, de aconsejarme a mí misma, soy la persona que mejor me conoce; aunque es posible que tú también te veas reflejado entre las líneas de estas páginas.Sin más, te invito a entrar en mi mente, pasa sin llamar.

Portada:


Mi experiencia:

Para ser un libro cuya temática no suelo tocar, debo reconocer que la experiencia lectora ha sido de lo más sorprendente.

Pensamientos de una loca muy cuerda puedes leerlo en una tarde; de hecho eso es lo que hice el pasado domingo. Y es que cuando terminas sus 126 páginas te quedas con ganas de conocer más.

Cuando lees la sinopsis ya intuyes que vas a introducirte en la mente de la autora, pues este libro es un compendio de razonamientos y reflexiones que B.Atrix imprime en las páginas como si de mensajes en una botella se trataran... Pero jamás pensé que dichos pensamientos mostraran una "desnudez" tan descarnada.

Su libro está dividido en varios bloques divididos por temáticas (por decirlo así):

En el primer bloque, B.Atrix comparte con el lector sus dudas existenciales, así como sentimientos muy oscuros, desesperados, en ocasiones rozando lo claustrofóbico, dado que no parece encontrar salida a tanto sufrimiento interno.


En un segundo bloque habla sobre el amor y el desamor como pocas veces he leído, dejando entrever que ha sido protagonista de muchas de esas situaciones. Solo cuando se ha vivido un sentimiento de una forma sincera y profunda es cuando surgen las palabras como en un manantial transparente. Y es que B.Atrix describe ciertas situaciones de pareja con un erotismo brutal, aportando alta poesía a algo tan sencillo como describir un beso o una caricia. De hecho, algunas citas las he leído dos o tres veces para deleitarme en cómo describe un simple roce o un cruce de miradas. Y solo pondré algún ejemplo:


«Acercas tu boca a mi cuello, sin rozarme, ningún contacto salvo tu aliento, suficiente para endurecer mis pechos, suficiente para hacerme humedecer entre las piernas».


«Noto tu cuerpo tenso por el deseo, te dejo penetrar mis barreras, que me seduzcas y reclames como solo tú sabes hacer».


«Me cuesta la vida sostenerte la mirada, mis piernas tiemblan cuando pronuncias mi nombre».


En esos capítulos la autora me ha sorprendido muchísimo y le doy mi más sincera enhorabuena. Solo puedo resumirlo con un ¡Wow! Personalmente es la parte que más he disfrutado.


Por último tenemos un bloque que B.Atrix llama "Pensamientos desordenados", en los que hay un poco de todo: desde opiniones sobre el consumismo a poemas cortos de diversa índole; todos ellos muy interesantes y en los que sigues descubriendo otras facetas de la autora.


En resumen: un libro cortito pero cuyo contenido te atrapa hasta que pasas la última página, pues la narrativa es ágil y dinámica, yendo al grano de una forma directa y cruda; tan cruda, que esa es su belleza. En ocasiones no se necesitan adornos literarios o semánticos para alcanzar la perfección, y en este libro B.Atrix "lo clava".

Pensamientos de una loca muy cuerda es una colección de píldoras sobre vivencias con las cuales empatizarás y, en algunos casos, incluso te verás reflejado/a.

Me ha encantado abrir el tomo y disfrutarlo. Me ha alegrado la tarde... y me ha dejado pensativo.


Gracias, B.Atrix.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now