September 5, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

RESEÑA: "INDOMABLE PERO MÍA"

June 19, 2019

Autora: Iris Montes Meseguer

Facebook: Iris Montes Meseguer

Twitter: @Iris_Meseguer

Instagram: irismeseguer

Web: https://irismeseguer.dbook.es/

Blog: Agatha te lo cuenta

Enlace de venta: Amazon

Canal de Youtube: Por un libro más

Sinopsis:

Grease había quedado huérfana cuando aún le quedaban muchas preguntas sobre su origen y sus habilidades. También era consciente de las advertencias de sus padres sobre que tenía enemigos ahí fuera...aunque no los viera. Alejandro estaba acostumbrado a doblegar a la humanidad a su voluntad; Toda distracción o sentimiento era una debilidad. También fue consciente de que todo cambiaría cuando encontró a Grease.

Hay cosas del pasado que retornan en otra forma...

Hay amores que jamás podrán ser...

Hay personas que no pueden ser domadas...

Hay traiciones que no pueden ser perdonadas ... 

 

Portada:

 

Mi experiencia:

Luchas sin cuartel entre distintas razas mágicas. Eso es lo que nos encontramos en esta historia de intrigas y recelos entre brujas, vampiros, licántropos y semihechiceros.

La historia que nos plantea la autora (Iris) comienza con un buen ritmo; introduciéndonos desde el principio en la acción, sin esos capítulos «de introducción» en los que nos vamos adentrando poco a poco en la trama. Lo cual es de agradecer siempre y cuando se vayan explicando las motivaciones que mueven a los personajes y, en este caso, dicha premisa indispensable se cumple.

Comenzamos por la pareja protagonista:

Por un lado nos encontramos con Grease; una chica rebelde e indomable (como desvela el título), que es educada y entrenada en artes marciales, como si de una samurai se tratara, para afrontar un destino lleno de peligros.

Y por el otro lado tenemos a Alejandro; un «macho alfa» de gran físico y potente mirada, a quien nadie osa contrariar en su manada de licántropos.

Dos personalidades destinadas a entrar en constante colisión, que aportan su salsa a la narración.

Por supuesto, no faltan los personajes mal llamados «secundarios» que acaban sorprendiendo por no ser lo que parecen.

Dos cosas me han llamado mucho la atención.

En primer lugar, la moraleja que subyace en este libro de fantasía paranormal, como es la eterna lucha de clases e igualdad entre razas diferentes.

Y después está el estilo narrativo que ha elegido la autora para llevarnos a través de sus páginas; encabezando cada capítulo con el nombre del personaje que toma la palabra en cada momento. Eso aporta un estilo diferente en cada capítulo; un punto de vista distinto en la evolución de la trama, que le da al libro un punto muy original. ¡Bravo por Iris!

Por lo demás, la historia se deja llevar muy bien. Sin descripciones grandilocuentes y un ritmo adecuado que hace amena la lectura.

Iris es una autora muy joven, a la que auguro un futuro prometedor si sigue trabajando así de duro. He visto que tiene ya otro libro publicado, casi recién salido del horno, por lo que estaré atento a la evolución de su estilo, ya que «Indomable pero mía» por increíble que parezca dada la edad de Iris, ya lleva varios años publicada, con más de un millón trescientas mil visitas en wattpad (y no me extraña).

Si os gustan las historias de amor y traiciones entre seres sobrenaturales, os agradan los vampiros, las brujas, hechiceros, brujos y licántropos, en «Indomable pero mía» tenéis un buen elenco de estos seres, con los que podéis pasar buenas tardes de lectura. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags