ENTREVISTA EN VOZ FM (El bancal de los artistas) Y MI OPINIÓN SOBRE EL PROGRAMA.

Hace casi un año, ya fui invitado por los amigos que forman el equipo de radio "El bancal de los artistas", para hablar, junto con mis compañeros Miguel Costa, Iris Montes Meseguer y Rayco Cruz, sobre el Círculo de Fantasía y nuestras respectivas obras.

La experiencia fue tan bonita que, desde ese día, dicho programa cultural contó, en cuanto a mí se refiere, con un nuevo oyente que ha estado escuchando cada semana sus contenidos ( o al menos, siempre que las circunstancias me lo han permitido).

Es admirable la pasión y constancia con la que, semana a semana, Cristóbal Terrer (presentador), Adolfo Navascues (a los mandos técnicos) y otros muchos colaboradores, como Pedro Martí, Víctor Mirete, Alfonso Gutiérrez Caro, Raúl Gomez o Jesús Boluda, dedican buena parte de su tiempo a preparar los temas con los que luego nos entretienen; cómo indagan en todas las actividades culturales que están por venir para darles voz y publicidad sin obtener rédito económico a cambio; solo porque esto de la cultura les apasiona.

Merecerían tener mucha mayor audiencia, no como otros bodrios que infestan la televisión con contenidos que lo único que hacen es alimentar las carteras de vividores, cuyo único éxito en la vida ha sido acostarse con el famosete o famoseta de turno, que a su vez explota su condición de "hijo de famoso/a"; gente a la que le preguntas quién escribió el Quijote y son capaces de responder cualquier barbaridad. No obstante, tampoco me voy a extender en esto, ya que no es el tema de esta humilde entrada, pero sirva para expresar mi impotencia ante determinadas oleadas de incultura que se nos llevan por delante de forma irremediable.

El caso es que fui, recientemente, invitado de nuevo por el equipo de "El bancal"; esta vez para centrarse un poco más en mi persona y en los proyectos que he llevado a cabo durante este último año; tales como mi participación en las antologías de relatos del Círculo de Fantasía: "Dragones de Stygia", o en el poemario "Versos de Stygia" (también de este maravilloso grupo de autores de fantasía), mi inclusión, como socio, en otro grupo de personas geniales que forman la Asociación Literaria y Cultural "La estación de las palabras", con quienes he podido salir a las calles de las distintas localidades de Alicante para mostrar junto a ellos/as mi libro, o mi último proyecto escrito de forma conjunta con mi amigo Manuel Tomás Llinares Morales: "Pesadillas del otro lado".

Ha sido todo un honor compartir de nuevo estudio y micrófonos con este maravilloso equipo de personas, a las que les deseo todo el éxito del mundo. Que me cedan su tiempo para explicar lo que hago, lo que escribo, lo que dibujo, lo que publico con tanta ilusión, hace que todo el esfuerzo, las horas, los ojos irritados frente a la pantalla del ordenador, merezca la pena.

Gracias al equipo del "Bancal de los artistas" por sus preguntas, por su curiosidad, por su interés en mi saga y en mi persona. No lo merezco, y por eso lo agradeceré siempre.

En mi canal de YouTube he colgado un vídeo para acompañar al audio del programa. Os invito, a través del siguiente enlace, a escuchar todo lo que me preguntaron y, de paso, os emplazo a escucharles semana a semana. Tienen horario nuevo: Todos los martes a las 19:30h en

www.vozfmmurcia.es o en el 107.2 del dial en Murcia.


Aquí tenéis el vídeo del programa. Os invito a disfrutarlo.




Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now