September 5, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

"PESADILLAS DEL OTRO LADO": Mi primer libro de relatos escritos "a cuatro manos"

January 14, 2019

 Por fin ha visto la luz "Pesadillas del otro lado". Un libro de ciento veintiséis páginas en el que podréis disfrutar de mis paranoias mentales, compartidas con mi amigo del Círculo de Fantasía y de la Asociación Literaria y Cultural "La estación de las palabras", Manuel Tomás Llinares Morales (Manolo para los amigos).

 

¿De qué va este libro?

Tal y como se adelanta en la sinopsis, es una colección de relatos cortos y microrrelatos que se dividen en tres bloques:

 

En su primera parte, encontraréis relatos escritos por Manolo; todo un artista a la hora de sintetizar, en menos de una página, una historia de fantasía, ficción o terror, con su final sorprendente.

La segunda serie de relatos están escritos de mi puño y letra. Son algo más largos, pero seguro que no os dejarán indiferentes.

Y el tercer bloque es, en mi modesta opinión, lo que le da el toque de originalidad a esta antología, pues se trata de un conjunto de relatos que surgieron como un juego en las redes sociales. Me explico:

De vez en cuando suelo subir en Instagram alguna foto o imagen que evoque la necesidad de contar una historia relacionada con ella. Así surgieron varios microrrelatos que, para mi sorpresa, Manolo continuaba "a su estilo", dándoles un giro y un final inesperados.

A través de mensajes privados en whatsapp me propuso la idea de unir varios de estos "relatos improvisados", escritos a vuelapluma y publicarlos para deleite de todos.

Así ha nacido "Pesadillas del otro lado"; un bonito proyecto que espero repetir, aunque sea una vez al año.

Si os gusta la fantasía y el misterio relatado en ráfagas sencillas, estas pesadillas serán las vuestras.

 

Cómo no, está disponible (por el momento solo en papel) en Amazon.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags