September 5, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

MI PRIMERA ENTREVISTA EN TV

December 14, 2018

Jueves 13 de diciembre de 2018. Una fecha que quedará grabada en mi memoria por ser el día en que entré por vez primera en un set de televisión para ser entrevistado con motivo de mi libro.

Y es que los curiosos avatares del destino quisieron que conociera a Mara Avi, presentadora de un programa cultural llamado "La explanada", que se emite en Alacantí TV, un canal local de mucho éxito en la ciudad de Alicante y las comarcas del entorno.

Fue toda una sorpresa descubrir en Mara, a una persona que no juzga si eres más o menos conocido. "¿Eres un escritor alicantino?, ¡pues adelante!, tienes tu espacio". Así de rápida y fluida fue nuestra primera conversación "off the record".

Poco después, un Carlos que temblaba como un flan, se adentró tímidamente en las instalaciones con una caja bajo el brazo; una caja en la que llevaba un ejemplar de "Las dos lunas", un manuscrito terminado de la segunda parte de la saga y una pequeña colección de historias que escribí en mi época de adolescente.

La experiencia resultó digna de repetir cuantas veces haga falta. Tras los primeros minutos de nervios típicos, me fui soltando, sintiéndome cada vez más cómodo, y cuando quise darme cuenta... mis quince minutos de sueño se habían acabado.

No sé si lo hice bien, regular o mal. Me dejé (eso sí) muchas cosas en el tintero que me hubiese gustado explicar mejor de como lo hice, y es que suelo exigirme mucho y nunca termino de estar satisfecho con mi actuación, pero como primera experiencia frente a una cámara, ha sido algo que no olvidaré. Me sentí como el niño que pisa por primera vez una feria, ¿os imagináis?, mirándolo todo con curiosidad y fascinación.

Desde esta humilde entrada en mi blog quiero dar las gracias a Mara, a todo el equipo de "La explanada" y a Alacantí TV por la oportunidad que me han dado.

Os dejo con el vídeo de la entrevista. Espero que os aclare un poquito mejor lo que encontraréis en "Soy Yunque: Las dos lunas".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags