September 5, 2019

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

LA ESTACIÓN DE LAS PALABRAS: Una Asociación Literaria con futuro.

November 17, 2018

Hace tiempo que debería haber dedicado una entrada en este blog a mis actividades del día a día (que tengo muchas), y no solo a colgar reseñas sobre lo que va cayendo en mis manos (ojo, cosa que me encanta). Pero bueno, en la sección de "fotos" de esta web sí que podéis curiosear.

Así que voy a empezar por resumir en pocas líneas (para no ser pesado) las consecuencias de una de esas decisiones que tomas con gusto; vamos, de las que no te arrepientes.

Y es que hace poco me uní a un bonito proyecto que, no por ser pequeño (pues ha nacido este año), vaya a ser intrascendente; de hecho, creo que con el trabajo de todos podremos hacer grandes cosas.

¿Qué has hecho, Carlos?

Pues unirme a una Asociación Literaria Cultural de nombre: "La estación de las palabras", cuyo objetivo es la difusión de las obras de sus asociados así como el apoyo mutuo y la participación en eventos públicos de ámbito cultural (firmas de libros, presentaciones, ferias...) en la provincia de Alicante.

Como todo proyecto que lleva escaso tiempo en marcha, somos pocos, pero he descubierto en mis compañeros a excelentes personas que tratan de abrirse camino en este difícil mundo literario con toda la ilusión del mundo, y eso ya no nos lo puede quitar nadie.

Por lo pronto, tenemos perfiles abiertos en las plataformas y redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, Instagram, una web, canal de YouTube... con todo el trabajo que lleva el mantener dichas redes actualizadas, pero todo se lleva con gusto si os podemos entretener.

¿Queréis subir a este humilde tren repleto de libros, y acompañarnos en nuestras aventuras?

Aquí os dejo los enlaces. Gracias por seguirnos. Vuestro apoyo es mucho más valioso de lo que pensáis:

 Facebook: La estación de las palabras

Twitter: @ALCPalabras

Instagram: estacionpalabras

Web: laestaciondelaspalabras.wordpress.com

YouTube: A.L.C. La estación de las palabras

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags