Album de fotos

En el FNAC de Alicante, posando junto al genial escritor de fantasía épica y compañero del "Círculo de Fantasía Sergio Llanes". Quedamos en ese entorno para intercambiar nuestros libros. Yo le entregué un ejemplar de la primera edición de "Las dos lunas" y me quedé con otro ejemplar dedicado de "El ocaso de los Normidones", primera parte de su saga: "Las lágrimas de Gea". Un auténtico novelón, tipo "Juego de Tronos".

En la Feria del Libro de Aljucer, junto a los compañeros del Círculo de Fantasía: Iris Montes Meseguer, Manuel Tomás Llinares Morales y Nicky Jones, invitados por la Asociación de escritores murcianos "Palin".

Posando junto a Claude Lalumiere; autor canadiense de la novela "Nocturnos: Historias de sexo y muerte", en el acto de presentación y firma de libros que realizó en Murcia, uno de los pocos puntos de España donde se detuvo en su gira por Europa. Vino de la mano de la Editorial Dokusou, quienes organizaron un evento muy ameno y entretenido.

Junto a José María Zavala, escritor, periodista y colaborador del famoso programa "Cuarto Milenio", cuando pasó por Alicante para presentar su novela: "Madre Esperanza", basado en la vida de una religiosa murciana cuya vida desconocida está repleta de milagros y anécdotas increíbles.

En el mercadillo Vintage de Busot. Aquí estoy de estreno, en mi primera mesa junto a los escritores independientes de la Asociación Literaria Cultural "La estación de las palabras", tras mi reciente incorporación como asociado.

4 de Noviembre de 2018. Aquí estoy presentando mi libro en el II encuentro de Autores celebrado en Rojales; una vez más, un acto al que pude asistir gracias a la Asociación Literaria Cultural "La estación de las palabras".

En el estudio de "Voz FM Murcia" situado en la localidad de Lorquí, antes de comenzar las entrevistas junto a Miguel Costa, Iris Montes Meseguer y Rayco Cruz. Una experiencia inolvidable que vivimos de la mano del presentador: Cristóbal Terrer Mota y de alguien a quien ya considero un amigo: Sergio Llanes Romera.

Aquí estoy posando con Manuel Tomás Llinares Morales (Manolo, para los amigos), apoyándole en el acto de presentación y firma de libros de su segunda novela "Vampiros, hombres lobo y algún que otro zombi", que se celebró en la Biblioteca Municipal de Benidorm.

Con los compañeros del Círculo de Fantasía: Virginia Alba Pagán, Miguel Costa, Manuel Tomás Llinares Morales y Miguel Ángel Puerta, quienes tuvieron su espacio para exponer y firmar sus libros en la I Feria del Libro de Autores Independientes de la provincia de Alicante.

El evento se celebró desde el 5 al 8 de Julio en la estación de trenes de Alicante (ADIF).

Aproveché para conocer, en persona, a escritores y escritoras de la provincia que ya nos seguíamos por las redes sociales.

En la Cómic-Con con mis compañeros de la Asociación Literaria Cultural "La estación de las palabras". Un evento celebrado en el Instituto Ferial de Alicante (IFA), en el cual tuvimos la ocasión de participar con un stand en el que pudimos mostrar nuestros libros. En estas fotos estoy posando con Iris Montes Meseguer, B.Atrix, Anne Redheart y Manuel Tomás Llinares Morales.

10 de Noviembre de 2018. Algunos de los miembros de "La estación de las palabras" nos reunimos en el "Freaks & Arts Bar" de Alicante para celebrar un encuentro con nuestros lectores. Dicho bar está decorado con motivos cinematográficos hasta el último detalle, y posee una sala anexa que puede usarse para exposiciones, jugar al rol y cualquier actividad cultural que se desee. En las fotos salgo firmando libros y posando con mis compañeros: B. Atrix, Iris Montes Meseguer, Manuel Tomás Llinares Morales e Ismael Sánchez Pérez 

25 de Noviembre de 2018, Feria del Libro de Monóvar. Aquí me veis de nuevo en la calle con mis compañeros de "La estación de las palabras" en dicha localidad exponiendo nuestros libros. Por mi parte fue toda una ilusión estrenar mi roll up personalizado de "Soy Yunque". Una mañana muy amena en la plaza principal del pueblo, a la que acudió muchísima gente.

Sábado 8 de diciembre de 2018. Elche inaugura su Belén municipal en la plaza de La Glorieta. En ella hay montado un mercadillo navideño, y ahí estamos los de "La estación de las palabras" para vender nuestros libros y disfrutar de un ambientazo genial.

Mención especial de aquel día merece el haber conocido a un tipo optimista y dicharachero como Angar Marthor, autor de "La leyenda de la katana ardiente", con quien hice un intercambio literario, y quien hizo un esfuerzo desplazándose desde Cartagena para conocernos.

13 de febrero de 2019. Por segunda vez, los profesionales de "El bancal de los artistas" me hacen un hueco en su programa cultural para entrevistarme y, así, poder hablar en profundidad sobre "Las dos lunas", adelantar un poco de "Los caballeros Lacrimarios", dar a conocer el Círculo de Fantasía, la Asociación "La estación de las palabras", el libro coescrito con Manuel Tomás Llinares Morales "Pesadillas del otro lado" y muchas más cosas.

Todo un gustazo compartir impresiones junto a Cristóbal Terrer, Raúl Gomez, Adolfo Navascues y Alfonso Gutierrez Caro.

27 de abril de 2019. Con motivo de la festividad de Sant Jordi, el ayuntamiento de Elche organiza una feria del libro en la que volvemos a la calle para mostrar nuestros libros.

En mi canal de Youtube podéis ver el acto de presentación de "Pesadillas del otro lado", que hice junto a mi compañero y coescritor de esta antología de relatos de terror y misterio: Manuel Tomás Llinares Morales.

16 de junio de 2019. La cafetería Malasaña nos invita al evento "Domingo de Arte" para recitar "a micrófono abierto", poemas y relatos de nuestras obras. Una tarde amena junto a autores de otras asociaciones.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Título en negrita

pequeño título corriendo

Con mis compañeros de «La Estación de las Palabras» en el III Encuentro «RodeArte de Libros» de Rojales, el domingo 3 de noviembre de 2019.

El 23 de noviembre de 2019 nos juntamos una vez más los compañeros de "La Estación de las Palabras", en esta ocasión, para luchar contra el cáncer de mama.

Los beneficios obtenidos por la venta de nuestros libros iban destinados a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Elche y Comarca (AMACMEC), y aquí estamos, en la Plaza La Glorieta, posando y pasando buenos ratos.

El 14 de diciembre de 2019 nos juntamos de nuevo para exponer nuestros libros en el mismo mercado navideño que tuvo lugar el año pasado. Aquí estoy junto a mis compañeros de Asociación "La estación de las palabras", con gorritos de elfo y todo lo necesario para pasar una fría tarde de invierno rodeados de gente.

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now